Fruit ball icon

Fruit ball

1.05

Recoge frutas en sus respectivas cestas

rate
0

Descargas

1.1k

Likes

3

Si te gustan los juegos de habilidad, Fruit ball es una aplicación con la que podrás disfrutar de horas de diversión almacenando frutas de todo tipo. Con este juego los más pequeños de la casa podrán comenzar a desarrollar habilidades motoras mientras conocen en detalle una gran cantidad de tipos de frutas.

La mecánica del juego es de lo más sencilla; tu objetivo será el de recoger todas las frutas que vayan cayendo del cielo y colocarlas en sus respectivas cajas. Para ello deberás fijarte primero dónde se coloca cada una, puesto que no todos los cubos son capaces de almacenar todas las opciones. Una vez que relaciones los colores con los frutos, tendrás que ir cambiando de color mientras te desplazas de izquierda a derecha para moverte por la pantalla y acertar con la recogida.

Con este divertido juego podrás ayudar a tus hijos, sobrinos o nietos, a distinguir frutas de verduras, por ejemplo, y a asociar colores y formas. Cuenta, además, con veinticuatro niveles que se irán complicando un poco, para que los niños puedan ir mejorando poco a poco y retándose a sí mismos para disfrutar más aún de Fruit ball.
Por Merche Contreras
Uptodown X